Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Imagen Corporativa y Diseño Gráfico

Dise├▒amos tu imagen corporativa desde cero, te asesoramos de forma profesional para que tu marca no sea una mas , sino la mejor. Nuestro equipo de trabajo luego de an├ílisis previos, utilizar├í la mas creativa y novedosa idea para generar tu logotipo o marca, y as├ş,┬á dar un impacto visual en su ├írea comercial. Creamos cualquier medio publicitario, v├şdeos corporativos , logotipos, portafolios digitales y mucho mas.

La imagen corporativa de una empresa es la imagen que el p├║blico tiene de esa entidad. Por un lado, son las ideas y┬á sensaciones┬á que tenemos antes de conocer los servicios o productos de una marca. Por otro, las experiencias que adquirimos despu├ęs de conocerlos.

Imagen en manos de profesionales

Es muy importante que tu empresa tenga identidad. Que el dise├▒o de logotipos e identidad corporativa sea dise├▒ada por un experto, recuerda : “Para una primera impresi├│n, no hay┬á una segunda oportunidad”. Muchos emprendedores inician sus negocios dejando a un lado este aspecto tan importante; para ellos estamos dispuestos a re-dise├▒ar y dar una aspecto moderno y adecuado a su imagen corporativa.

┬┐Qu├ę┬áse debe tener en cuenta para crear imagen corporativa?

Primero, es de aclarar que la imagen corporativa no es el logotipo. El logotipo es tan solo la identidad visual del concepto corporativo. Se debe tener en cuenta el público objetivo, los valores de la empresa, la misión y visión, las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Pareciera sencillo, pero detrás de un buen logo hay un buen diseñador.

En resumen, nos especializamos en asesorar de la forma mas conveniente en crear o renovar imagen corporativa. Nuestro objetivo final es transmitir al publico objetivo las mejores sensaciones y deseos con tan solo un logotipo.┬á En t├ęrminos generales creamos esa sensaci├│n de profesionalidad que queremos para los productos y┬á servicios que nuestros clientes venden . Pero, adem├ís, de cara a nuestros equipo de trabajo, generamos compromiso, responsabilidad , pertenencia y una confianza nuestros clientes. Que con orgullo muy seguramente posicionar├ín su logo o marca.

No olvide llenar el formulario o utilizar cualquiera de nuestros medios de contacto. Estaremos muy contentos de poder ayudarle.