Gamer

Como escoger computador Gamer

Los computadores perfectos para los gamers

La tarjeta de video es lo primordial en estos equipos. Estas permiten tener mejor rendimiento en los gráficos y en el desarrollo de los juegos. Generalmente los computadores que prefieren los gamers tienen CPU, pues necesitan componentes más grandes de lo normal y un buen sistema de refrigeración. Las tarjetas de video Nvidia también son una buena opción para usar en estos computadores.

Los procesadores también son importantes para el rendimiento de un equipo. Por lo general son buenos los procesadores Intel Core i5 en adelante. Este es el encargado de procesar toda la información de gráficos, eso quiere decir que entre más rápido lo procese, la información va a viajar más eficientemente y va a poder jugar mejor.

El disco duro también es fundamental, pues muchos de estos juegos son muy pesados y necesitan almacenar información en un lugar que tenga el espacio suficiente para hacerlo, por lo menos 2 tb de almacenamiento y un disco estado sólido M2.

En cuanto a los accesorios y los periféricos, los gamers generalmente tienden a modificar su equipo de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, los monitores, los teclados, las diademas, los controles y otros accesorios son especiales para algunos juegos. Todo depende de lo que quieran hacer.

Aunque estos computadores generalmente se van armando, hay algunas marcas que se especializan en vender máquinas que tienen todo lo necesario para un buen rendimiento. Una de ellas es Alienware, cuyos modelos más sencillos pueden costar desde 2.000 dólares en adelante y vienen listos para jugar, aunque también se le pueden hacer modificaciones, si así lo requiere.