Mantenimiento

Servicio Tecnico Computadores

Servicio técnico de computadores en Bucaramanga

Servicio Técnico Computadores

Servicio Técnico de Computadores en Bucaramanga y su área metropolitana , servicio de formateo , mantenimiento preventivo y correctivo para Laptops y equipos de escritorio.  Realizamos servicio especializado a domicilio en el área metropolitana de Bucaramanga.

Servicio Técnico Computadores Bucaramanga

Realizamos Servicio Técnico Computadores hasta el lugar de su residencia o empresa. Así nos permite detectar cual es la falla que se está presentando en el equipo y cual es el procedimiento más efectivo que podemos aplicar en cada caso. Como resultado el profesional en sitio validando los posibles errores físicos o de programación hará un reporte detallado con la solución.

Servicio Técnico Computadores no presencial

Por medio de software de asistencia remota como Teamviewer o Anydesk prestamos servicio técnico a sus computadores de forma no presencial. Por ejemplo, su equipo puede presentar una falla de configuración y sin realizar un servicio presencial, podríamos solucionarlo en un par de minutos. Esto con el fin de prestar servicios oportunos.

Descargar programas de asistencias remota.

Mantenimiento correctivo de computadores de escritorio y portátiles

La mayoría de los daños en su equipo tienen solución. Nuestros profesionales en sitio le brindarán el soporte adecuado dándole el diagnóstico para la reparación. En el mantenimiento correctivo disponemos de las partes de hardware o repuestos en nuestras tienda que en caso se requiera  y lo mejor de todo, al mejor precio.

Seguridad de Información

Por cada servicio técnico realizado, proveemos de seguridad la información de Su equipo. Sabemos que la información cumple una función muy importante en su vida y la salvaguardamos. Además le ofrecemos la seguridad de ellos por medio de licencias de software de Antivirus.

Soporte Técnico Gratis (Postventa)

Al pertenecer a nuestra lista de clientes, le brindamos sin ningún costo el soporte ilimitado de servicio técnico no presencial. Así nuestros clientes tendrán la confianza y seguridad con sus equipos de cómputo en todo momento.

No dejes de contactarnos cuando nos requieras tan solo un click aqui.

Visita nuestra TiendaOnline de productos