Nosotros

Sistemas Vip  nació en Marzo 13 de 2006 fundada por Marlon N Lizarazo Ayala, hoy con mas de 10 años en el mercado, contamos con un gran reconocimiento por parte de nuestra distinguida clientela como una empresa que brinda verdaderas soluciones informáticas, un sitio donde encontrar un amplio portafolio y asesorías en cuanto a sistematización de procesos; nos apasiona el código, nos apasiona el diseño y generar buenos trabajos para que nuestros clientes sean satisfechos y ellos mismos recomienden nuestros servicios, gracias a ellos hoy ampliamos nuestra cobertura en toda el Area Metropolitana de Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Lebrija.

Sistemas Vip es una empresa pionera en la prestación de servicios informáticos PYMES y corporativos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas, permitiéndole a los empresarios y directivos centrarse en sus negocios. Desde hace más de 10 años presta servicios a reconocidas empresas en trabajos relacionados a diseño de software, paginas web corporativas, tiendas online, sistemas multiplataforma a la medida, recuperación de datos y soporte técnico en general.

Misión

El propósito fundamental de Sistemas Vip es el de ofrecer un servicio informático profesional a hogares, pequeñas y mediana empresas, aportándole la confianza y tranquilidad necesaria a la hora de adquirir soluciones de calidad, en un mundo complejo que evoluciona a velocidad en las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo está en la mejora continua de la satisfacción de los clientes, en brindar un amplio

portafolio de servicios, partiendo desde un soporte técnico , hasta complejos y avanzadas desarrollos de software y aplicaciones móviles, todo con el fin de que nuestro cliente encuentre todo un centro de soluciones en un solo sitio.

Visión

Sistemas Vip aspira a convertirse en un proveedor de servicios de informática reconocido y de referencia a nivel regional, una empresa sólida y en constante crecimiento, comprometida con la seguridad informática y el desarrollo social de la comunidad, brindando siempre servicios innovadores de la mas alta calidad. Para el 2022 proyecta ampliar su cubrimiento en los distintos municipios del departamento de Santander.

Servicios Profesionales

Soporte Telefónico 24/7

Amplio Portafolio

Nuestros Valores

1.Respeto: Sistemas Vip tratará a sus clientes, así como a cualquier tercero, con corrección en el trato personal, respetando tanto a la persona como la profesión que esta realiza, sea cual sea la que desarrolle.
2.Dignidad: Sistemas Vip actuará conforme a las normas de honor y dignidad en la profesión, ejerciéndola con conducta irreprochable, guiada por la responsabilidad y rectitud.
3.Responsabilidad: Sistemas Vip será responsable de todas las acciones que realice, velando siempre por la satisfacción de los intereses de su cliente y los del bien público, aportando soluciones competitivas y tratando de superar las expectativas de estos.
4.Humildad: Sistemas Vip informará al cliente sobre su nivel de preparación y capacitación sobre los servicios que le sean solicitados, y no aceptará trabajos para los que no esté convenientemente capacitada.
5.Confianza: Sistemas Vip realizará su actividad con transparencia, evitando alardes científico-técnicos, facilitando e incrementando la confianza del cliente y aportándole información de forma pormenorizadamente clara, precisa e inteligible.
6.Honestidad: Sistemas Vip desempeñará sus actividades de forma honrada, razonable y justa.
7.Integridad: Sistemas Vip actuará siempre de forma moralmente íntegra, veraz, leal y diligente en el desempeño de sus actividades.
8.Legalidad: Sistemas Vip velará en todo momento por el cumplimiento del ordenamiento jurídico de aplicación en sus actividades, siendo escrupulosa en el cumplimiento de la legislación tecnológica vigente.
9.Confidencialidad: Sistemas Vip guardará secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional, exceptuando aquellas que se justifiquen moral o legalmente, incluso después de haber cesado la prestación de servicios.
10.Formación: Sistemas Vip invertirá en la formación continuada de su personal para alcanzar la máxima calidad en los servicios que ofrece mediante una mejora continua.